domingo, 9 de noviembre de 2008

Esta semana descubrimos a: Marcos Argibay Pedrosa

Marcos empezó en el balonmano a los 6 años en pre-benjamines y desde los inicios, siempre estuvo vinculado a las bases del Teucro. Pero fué en un torneo con el equipo de alevines, cuando se decidió por ocupar su posición actual de lateral.
Tiene un buen tiro y defiende con fuerza y nos confiesa que cree que debe mejorar en las entradas en ataque.

A nivel personal, su asignatura preferida son las matemáticas, y la que más le cuesta es el inglés.
A la hora de comer, dice que le gusta mucho la tortilla y la carne.
Le encantaría viajar a México. Sus aficciones (a parte del balonmano) son: salir con los amigos y jugar a la Play Station.

Y en cuanto a música, se decanta por los sonidos fuertes del Heavie Metal y el rock del grupo Los Suaves.

19 OAR - TEUCRO 30

Ayer nos levantamos a las 6:00 para estar a las 7:20 en el municipal. Fuimos en autobús con las cadetes. Primero bajaron ellas y luego nosotros.




El viaje de hora y media nos durmió bastante, porque al principio perdíamos de 3 y tardamos 11 minutos en meter gol. Pronto nos recuperamos y conseguimos adelantarles. En el segundo tiempo les cayó una buena. Defendimos muy bien, en ataque no lo hicimos mal, hubo 3 contraataques a gol pasados por Tomás. El que mas marco fue Carlos negro. Los árbitros fatal para los dos equipos. A la salida del vestuario nuestros padres trajeron muchísima comida para nosotros, pero la compartimos con el OAR. Las cadetes habían ganado de 13. La vuelta se me hizo muy corta.


El próximo partido es contra el RASOEIRO BM y les vamos a meter una paliza.